top of page

Medios, portales y plataformas aliadas

Estos son algunos de los medios de comunicación digital aliados, en donde publico artículos, documentos académicos e investigaciones. 

logo_andinalink.png

Andinalink.com es uno de los portales web con mayor cantidad de visitas recurrentes de personas vinculadas al sector de las Telecomunicaciones en América Latina, que además de servir como plataforma académica digital de los diversos eventos organizados en la región, se ha convertido en un referente de consulta sectorial de las telecomunicaciones en latinoamérica.

Semanalmente publico un Artículo especializado en esta plataforma, siendo el principal medio de distribución de mis producciones académicas e informativas.

observacom-latam-06-september-2017.jpg
distrito_beta.png
Proceso_Digital_3_PEQUEÑO.gif
ipuntotv-logo-byn-cabezal-noticias.png

 El Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia, es una iniciativa de la Fundación Libertis, un think tank regional sin fines de lucro, profesional e independiente, integrada por expertos e investigadores de la comunicación comprometida con la protección y la promoción de la democracia, la diversidad cultural, los derechos humanos y la libertad de expresión en la región..

Iniciativa liderada por el Cluster Audiovisual de Mendoza, Argentina, que promueve el fortalecimiento de las economías creativas, de la industria audiovisual y de la innovación y tecnología.

En este portal publico diversos artículos especializados, investigaciones y otros documentos referidos al tema.

Proceso Digital es uno de los medios digitales más importantes de Honduras y con mayores índices de tráfico recurrente y lectores nativos.

Semanalmente publicó un artículo en este espacio.

IpuntoTV es un portal informativo y periodístico especializado del sector de las Comunicaciones y Telecomunicaciones, con impacto y cobertura en toda América Latina.

 

En este portal se han publicado algunos artículos referente a temas de relevancia y coyuntura.

bottom of page